Busca tus Imagenes Favoritas

Las 20 Mejores Frases Cristianas de Año nuevo 2014 para Facebook

Written By Alexandr on miércoles, 25 de diciembre de 2013 | 16:37

Compartir
Feliz Año Nuevo a todo el mundo, feliz Año Nuevo para la gente que conoces, feliz Año Nuevo para las personas que te aman, y muy especialmente para ti que eres sin duda la persona más dulce que existe.

Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el año nuevo multiplique tu capacidad para soñar !

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir… Feliz año

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Espero que en este nuevo año tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas, y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos. Feliz año

Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz 2013.

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. FELIZ AÑO NUEVO

Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahi va mi abrazo. Feliz año nuevo.

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, pero si tu felicidad depende de mi amistad, considerate la persona mas Feliz del mundo. Feliz Año

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año

La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz año

No se si guardarte en un banco, porque vales mucho; en la nevera, porque eres la leche; o en una isla, porque eres un tesoro, solo quería desearle lo mejor para este año nuevo.

Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2013.

Este nuevo año estará lleno de muchas alegrías y bendiciones para ti y los tuyos, es mi deseo que disfrutes de esta gran celebración al lado de tu familia. Feliz Año.


Una nueva oportunidad nos trae el año venidero y si la aprovechamos podremos encontrar la felicidad que tanto anhelamos, Feliz Año Nuevo


El año que está pasando nos ha dejado muchas cosas buenas pero el próximo nos depara muchas más alegrías, éxitos y nuevas amistades. Felicidades en este Año Nuevo 2014


A mis amigos del alma les quiero brindar mis mejores deseos en este Año Nuevo 2014, que el éxito y la prosperidad sean parte de su diario vivir, ¡muchas felicidades!”


El año viejo quedará atrás al igual que las malas cosas, es hora de festejar la llegada de un nuevo año al lado de las personas que más queremos. ¡Feliz año nuevo 2014!



Feliz año nuevo, este 2014 vendrá cargado de muchas alegrías y felicidad para todos nosotros, solo debemos ser optimistas y dar lo mejor de cada uno. Felicidades


Tengo la certeza de que tú has sido una gran persona durante este año que termina y por eso el este Año Nuevo te traerá muchas recompensas. Feliz 2014




0 comentarios :

Publicar un comentario

Online