Le pido al Creador que le brinde su protección a todos los hogares de la tierra, porque en este día se celebra la Nochebuena y recordamos la llegada del niño Dios que nos da mucha tranquilidad y regocijo en nuestras vidas. Muchas felicidades en estas épocas navideñas. Que cada uno de ustedes puedan disfrutar de un bello espíritu navideño y que Nuestro Padre Celestial los bendiga con armonía en sus casas. Encontremos felicidad al compartir con nuestros semejantes y con quienes más necesitan. Le pido al Creador que le brinde su protección a todos los hogares de la tierra, porque en este día se celebra la Nochebuena y recordamos la llegada del niño Dios que nos da mucha tranquilidad y regocijo en nuestras vidas. Muchas felicidades en estas épocas navideñas. Por todos lados se pueden oír los hermosos cantos por la conmemoración de la venida de Jesús al mundo, es una época bella porque nos llenamos de felicidad y regocijo. Que tengan una hermosa Nochebuena. Celebraremos la venida del niño Dios quien vino para darle esperanza y tranquilidad a toda la gente en el mundo. Disfruta del espíritu verdadero de esta fecha, recuerda al hijo de Dios en todo instante y Él bendecirá tanto a ti como a todos tus seres queridos. La navidad es una fecha muy especial en la cual debemos olvidar las diferencias con nuestro prójimo, que el amor puro de Cristo inunde tu corazón y vivas la hermosa experiencia que significa recordar el nacimiento de Jesús.
Cada día le doy gracias al Señor por haberme puesto en mi camino a muy buenas personas como ustedes. Queridos amigos los quiero mucho, que pasen un gran día de la amistad.
A todos mis amigos les deseo que pasen un bello día de la amistad, recuerden que este sentimiento hermoso nace en nuestro corazón y que gracias a Dios somos bendecidos teniendo buenos amigos.
Demos dar las gracias a Dios porque nos ha permitido que nos conozcamos y seamos muy buenos amigos, que pasen un bello día de la amistad.
Cada día le doy gracias a Dios por la gran bendición que es tener a buenos amigos como ustedes, los quiero con todo mi corazón y les deseo que parece un bonito día de la amistad.
Si también te sientes afortunado por tener a buenos amigos, entonces agradecerle al Señor por bendecirte de esa manera.
Tengo muy pocos amigos, pero me siento contenta porque son los mejores. Que Dios siempre los bendiga queridos amigos y los guíe a cada uno en su camino.
|
0 comentarios :
Publicar un comentario