Busca tus Imagenes Favoritas

Las Mejores Frases Cristianas de Navidad para Etiquetar a mi esposo

Written By Alexandr on martes, 26 de noviembre de 2013 | 16:52

Compartir
Que tengas una feliz navidad, tú eres el esposo más perfecto de todos, todos los días recibo tu amor como un manto protector y mi único deseo es estar junto a tí en noches tan especiales como la de hoy, te amo

Pasar la navidad contigo es el mejor regalo que me puede dar Dios, esta noche es muy especial y le agradezco al cielo por tener un esposo como tú, feliz navidad

Si tu y yo estamos juntos en esta noche buena, nada de lo que pase a mi alrededor me importara, tu lo eres todo para mi, feliz navidad

Siempre supe que tu amor me haría feliz, te has adueñado de mi corazón, esta noche cuando sean las doce recibiremos juntos la navidad y nos juraremos amor una vez mas

Desde el momento en que te convertiste en mi esposo la felicidad se instalo en mi corazón, en fechas especiales como estas mi amor por ti lo supera todo, feliz navidad

Con un esposo como tú ,por que eres bello,ùnico,incondicional…no necesito mas nada para pasar una feliz navidad

Eres el hombre de mi vida, eres a quien me entregue por amor y en esta noche buena quiero tenerte a mi lado para pasar una feliz navidad

Te amo desde el primer momento en que te vi y en esta fecha especial mi amor es aun mas grande, feliz navidad amor mío

Feliz navidad, eres el mejor esposo de todos, tu amor me protege día a día y solo quiero estar contigo en noches como estas, te amo

Vivir contigo es como vivir un sueño del cual no quisiera despertar, esta noche es navidad y mi único deseo es pasarla contigo, feliz navidad amado esposo


Te deseo una feliz navidad con toda el alma, en esta noche donde solo debe existir amor y paz debemos de estar unidos, sentirte junto a mi me hace feliz

Para que mi navidad sea perfecta solo debo de darte una beso a las doce de la noche y todo dentro de mi estará de mil maravillas, feliz navidad amorcito, eres un gran esposo


Tú eres en mi vida el hombre más importante, a tí me entregué por todo el amor que te tengo y hoy que es noche buena quiero estar junto a tí para tener una feliz navidad

En la primera mirada me enamoré de tí y hoy que es un día tan especial todo el amor que siento por tí ha crecido mucho más, amor mío feliz navidad


Que tengas una feliz navidad, tú eres el esposo más perfecto de todos, todos los días recibo tu amor como un manto protector y mi único deseo es estar junto a tí en noches tan especiales como la de hoy, te amo


Mi vida a tu lado es un sueño y ese sueño no quiero que termine nunca, hoy en la noche es navidad y lo único que pido es estar contigo a mi lado, querido esposo feliz navidad

Con todo mi corazón te deseo feliz navidad, esta noche solamente tendría que haber en el mundo paz y amor y que todos estén unidos, saber que estás conmigo me da muchísima felicidad

Si quiero una navidad perfecta entonces tengo que darte un beso cuando llegue la medianoche y entonces todo en mi interior estará espectacular, amor mío feliz navidad, tú eres un esposo fuera de serie

Dios me obsequia el mejor de los presentes y ese es que pasemos la navidad juntos, es muy especial la noche que viviremos hoy y doy gracias al altísimo porque un esposo como tú está conmigo, feliz navidad


Si ene sta noche buena estamos tu yo reunidos todo lo que esté alrededor nuestro es poco importante, todo para mí eres tú, feliz navidad


Tenía la certeza que la felicidad me llegaría con tu amor, eres el dueño de mi corazón, en esta noche cuando llegue la media noche tu y yo estaremos juntos esperando la navidad y nos haremos un juramento de amor otra vez más



0 comentarios :

Publicar un comentario

Online