Busca tus Imagenes Favoritas

Las Mejores Frases Cristianas de Navidad para dedicar a mi Esposa

Written By Alexandr on martes, 26 de noviembre de 2013 | 15:16

Compartir


Tengo mucha felicidad en cada navidad que comparto contigo, te tengo que agradecer porque me haces el hombre con más fortuna de este mundo, junto a tí la navidad y todos los otros días son bellos, feliz navidad

Tú eres quien me hace latir mi corazón con fuerza y eres la que le da sentido a mi vida, esposa mía, junto a ti siempre las navidades serán felices

Al dar las doce y darnos el abrazo de navidad siento todo tu amor dentro de mí, te amo y siempre lo hare, feliz navidad, eres la esposa más linda de todas

Gracias por darme tu cariño cada día de mi vida, gracias por estar presente cuando más te necesito y gracias por ser como eres, esta noche buena nuestro amor se hará mas fuerte, feliz navidad

Cuando me case contigo sabia que eras la mujer de mi vida y que sería muy dichoso al estar junto a ti, te amo, hoy pasaremos una feliz noche buena

 Soy muy feliz por compartir contigo la navidad, no existe nada que se compare en este planeta a estar en navidad junto al ser que amo más en la vida, amor mío feliz navidad”


Cada día que pasa el orgullo que tengo por ser tu esposo crece cada vez más, y ahora que llega la navidad quiero compartirla contigo y tomados de la mano esperar al niño Jesús, feliz navidad mi amor


 Los días de celebración no tendrían significado si no los pasara contigo, pasar otra navidad a tu lado es el regalo más preciado que dios me podría regalar, amada mía feliz día


 Tengo mucha felicidad en cada navidad que comparto contigo, te tengo que agradecer porque me haces el hombre con más fortuna de este mundo, junto a tí la navidad y todos los otros días son bellos, feliz navidad


 Eres tú la que provoca todos los latidos de mi corazón acelerados y eres la que le da significado a mi existencia, al lado tuyo, esposa adorada, las navidades siempre serán las más maravillosas


- “Cuando llegue la medianoche y nos demos el abrazo navideño sentiré todo el amor que me tienes y te tengo dentro mío, siempre te amaré, eres la esposa más bella de todas las esposas del mundo, feliz navidad”


Te agradezco porque me entregas cada día de mi existencia todo el afecto que me tienes, te agradezco por siempre estar junto a mí cuando es más necesario para mí y te agradezco por ser así tal cuál eres, en esta noche buena todo nuestro amor crecerá y será más sólido, feliz navidad”


El día que tú y nos casamos sabía que me casaba con la mujer de toda mi vida, y mi deseo era ser muy feliz a tu lado., te amo y sé que hoy tendremos una feliz navidad


El cielo me dió su bendición porque a mi lado está la esposa más bella y bondadosa que vive en el mundo, esa es la razón por la que yo no preciso de ninún obsequio por navidad, saber que te tengo es suficiente para alcanzar la felicidad


Esto que siento es especial y nunca se terminará, en esta noche de navidad nos daremos un beso debajo de este cielo estrellado que nos mirarán compartiendo todo el amor que nos brindamos mutuamente, feliz navidad


El cielo me bendijo porque tengo a la esposa más linda y buena que puede existir, es por eso que no necesito ningún regalo de navidad, tenerte a ti es suficiente para ser feliz

Este sentimiento es único y durara por siempre, esta noche de navidad nos besaremos bajo el cielo plagado de estrellas que serán testigos del amor que nos tenemos, feliz navidad

La navidad no sería igual sin ti, gracias por estar siempre a mi lado y hacerme el hombre màs feliz de este mundo ,te amo amor mio, feliz navidad


0 comentarios :

Publicar un comentario

Online