Busca tus Imagenes Favoritas

Las Mejores Frases Cristianas de Navidad para Enviar a mi novia(o)

Written By Alexandr on jueves, 21 de noviembre de 2013 | 17:18

Compartir
Las Mejores Frases Cristianas de Navidad para Enviar a mi novia(o)
Feliz navidad a la reina de mi ser, a la que me tienen entre sus manos como si fuera un muñeco de trapo y quien junto a mi recibirá la noche buena, feliz navidad amor mío

Esta Navidad sólo quiero agradecer a Dios por el regalo más grande que he podido recibir jamás: Tú. ¡Feliz Navidad!

Navidad nos hace darnos cuenta de las cosas que realmente importan en nuestras vidas, el amor, los seres que amamos, la salud. Debo estar agradecido de tener todo para ser feliz. ¡Feliz Navidad!

El dolor y las penas se disipan cuando te tengo a mi lado, la Navidad es perfecta cuando tú estás junto a mí, Gracias Dios por este regalo hermoso

En esta Navidad te ofrezco mi corazón como regalo, estoy seguro que no encontrarás un regalo mejor que mi corazón enamorado. ¡Feliz Navidad!

Que el amor de Dios se derrame sobre nuestro amor en esta época en que celebramos su nacimiento, demos gracias por estar juntos estas Navidades y por comenzar unidos el año que llega. ¡Feliz Navidad!

Pidamos en estas Navidades que todas las familias y parejas sean bendecidas con un amor como el nuestro, que estas fechas tan mágicas nadie se sienta solo. ¡Feliz Navidad!

Tú y yo somos el mejor ejemplo de la Navidad, porque su significado principal es el amor, y no hay amor como el nuestro, que nuestro Dios nos Bendiga ¡Feliz Navidad!

En esta Navidad no existe otro lugar en el mundo donde quiera estar y compartir más que a tu lado. ¡Feliz Navidad!


Es esta noche ideal muy especial para mí porque siento el doble de amor por tí, feliz noche buena rey de mis sueños

El amor que te tengo es único y soy feliz por declarártelo, feliz noche buena mi amor


Mi presente para tí en noche buena es todo mia mor y tú no precisas darme nada porque estar junto a tí es mi principal regalo entre todos



La Navidad la pasaré con tu mano tomada y a medianoche pondremos un sello inmejorable al amor que nos tenemos dándonos un beso en la boca, acompañame y tendremos una feliz noche buena


Si ven todo lo que nos amamos pueden comprobar que dos que se aman pueden lograr la felicidad, en esta noche buena esperemos al niño Jesús y seremos bendecidos en el amor


Les deseo una feliz noche buena a todos con sus familias, te amo muchísimo y mi pedido al niño Jesús es que nos regale mucha vida para vivirla amándonos mucho siempre


Los niños esperan a Papá Noél para que les dé su regalo, yo te espero en mi puerta a tí para que me regales un beso amoroso, feliz noche buena


En esta navidad se celebra nuevamente el nacimiento del niño Jesús, para mí es celebrar que mi amor por tí sigue, eres mi amor maravilloso, te deseo una feliz noche buena


No ha sido casualidad ni la magia ser novia tuya, para mí es un obsequio del destino serlo, te amo y mi deseo es que tengas una feliz noche buena


Hoy que es noche buena te regalo mi corazón y mi espíritu, si me regalas una sonrisa tuya para mí es todo lo que necesito


0 comentarios :

Publicar un comentario

Online