Busca tus Imagenes Favoritas

Frases Cristianas De Navidad Para Tus Hijos

Written By Alexandr on miércoles, 13 de noviembre de 2013 | 17:25

Compartir
Frases Cristianas De Navidad Para Tus Hijos
Gracias a Dios por su regalo indescriptible, inefable, inestimable, incomparable, inexpresable. Precioso más allá de las palabras. (Lois Lebar)

Queridos hijos, esta noche es muy especial, es navidad y por eso quisiera que olvidaran todas las peleas y conflictos que hayan tenido durante este año. Es importante que podamos regalar nuestro perdón y aprender de la vida de Jesús.


La Navidad es una época maravillosa ya que es capaz de hacer que la familia se reúna por completo aunque sea una noche en el año. Durante la Navidad no importan los conflictos, ni la distancia, por eso las familias se reúnen felices.

No temáis porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que serán para todo el pueblo. Que os ha nacido hoy en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor. (La biblia)


El propósito de la venida de Cristo al mundo fue para que pudiera ofrecer su vida como un sacrificio por los pecados de los hombres. Él vino a morir, este es el corazón de la Navidad. (Rev. Billy Graham)

El espíritu de la Navidad debe ser reemplazado por el espíritu de Cristo. El espíritu de la navidad es anual, el espíritu de Cristo es eterno. El espíritu de la Navidad es sentimental, el espíritu de Cristo es sobrenatural. El espíritu de la navidad es un producto humano, el espíritu de Cristo es Divino. Eso haría toda la diferencia en el mundo. (Stuart Briscoe)

Y el ángel les dijo:"¡No temáis! Porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, para todas las personas "Que os ha nacido hoy en la ciudad de David, un salvador que es Cristo el Señor. y esto servirá de señal para vosotros: Hallaréis al niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. (La Biblia)

Hagamos que esta fecha no solo sea una vez al año, nuestra familia se merece ser feliz más tiempo y en más oportunidades durante el año.

Hijos, los rencores existen para ser olvidados, no vale la pena guardarlos y la Navidad es el momento indicado para olvidar, perdonar y replantearnos muchas cosas mediante la reflexión.


Queridos hijos, el mejor regalo que podrán obtener siempre, es el amor incondicional de sus padre. Recuerden que regalar lo que verdaderamente sientes es importante para ti mismo y para la persona que lo recibe.


Gracias a la navidad todos estamos nuevamente reunidos, lo que demuestra que a pesar de las dificultades seguimos siendo uno. Los amo.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Online