Busca tus Imagenes Favoritas

Personas que experimentaron estar al borde de la muerte

Written By Alexandr on lunes, 30 de septiembre de 2013 | 18:28

Compartir
En algún momento de nuestras Vidas estaremos enfrentando a la muerte cara a cara y sabremos que nosotros somos tan pequeño Frágiles e indefensos  frente al Gran Monstruo de la muerte en la cual sabemos en que si nosotros no hemos vivido en una vida de santidad nuestro destino sera demasiado feo en la cual ya no habrá oportunidad para arrepentirnos esto lo sabe todo cristiano que conoce a cristo.

Acontinuacion dejo un relato de algunas experiencias que tuvieron algunos jovenes que estuvieron cercanos a la muerte:

José Luís es oriundo de Ecuador. Su vida estaba llena de cosas materiales (autos, casas, departamento en la playa, mujeres y demás). Él pensaba que el dinero y la diversión (fiestas, alcohol y drogas) eran lo único que importaba, pero… Una vez que las cosas no marchaban bien en Ecuador, se vino a trabajar a los Estados Unidos. Faltando tres días para regresar a su país, sintió una pequeña bolita en su cabeza. No le prestó mucha atención, pensó que quizá se había golpeado con algo. Pero al día siguiente amaneció con el lado derecho de la cara muy hinchado, prácticamente, tenía dos caras. En ese momento decidieron ir al hospital, no imaginaron lo que les venía. José Luís tenía un tumor cerebral. Tuvieron que extraerle parte de su cráneo. Le diagnosticaron Sarcoma de Ewing, un cáncer muy raro. Tan raro es que aún no se sabe como se origina. Pero... si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros? José Luís se aferró a Dios. Fueron meses hospitalizado llenos de mucho dolor. Enfrentándose todos los días cara a cara con la muerte. Si uno no lo vive en carne propia, es difícil que alguien lo pueda entender y mucho peor, es tratar de explicarlo. “Hoy en día estoy libre del cáncer: Dios me ha sanado. Jesús ha cambiado mi vida y me ha dado un rumbo nuevo. Aun tengo mucho camino por recorrer, con chequeos continuos durante seis años, al menos eso dice la ciencia. Pero yo creo en el Dios que murió y resucitó entre los muertos, en el Dios que dividió el mar en dos; en el Dios que se llevó todas las enfermedades en la cruz.


El neurocirujano Eben Alexander, de la Universidad de Harvard, no creía en eso de “las experiencias al borde de la muerte”. Pero algo bruscamente, lo hizo cambiar de opinión: sufrió un espeluznante trance y entró en un coma profundo; cuando despertó, dijo que estuvo en el cielo y que es un lugar lleno de luz… "El lugar a donde viajé estaba lleno de nubes y había seres brillantes que surcaban el espacio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Online